lunes, enero 22, 2018
Inicio > Nacionales > Cabello mando a Clíver Alcalá recoger firmas con Capriles y Ramos Allup

Cabello mando a Clíver Alcalá recoger firmas con Capriles y Ramos Allup

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  criticó este miércoles al general en retiro Cliver Alcalá y a los exministros Héctor Navarro (Educación), Gustavo Márquez (Comercio) y Ana Elisa Osorio (Ambiente), por pronunciarse a favor del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vimos esta semana a algunos que dicen que son chavista y andan diciéndole al Consejo Nacional Electoral: Exigimos revocatorio. Bueno váyanse con Henrique Capriles (gobernador de Miranda) y Ramos a Allup (presidente de la AN) a recoger firmas (…) Vayan a comerse un dulce, ustedes no son chavistas, chavista es el que cree en Chávez y la Revolución y pase lo que pase, en cualquier circunstancia no abandona este barco jamás.”

El también diputado a la AN, reiteró durante su programa Con el Mazo Dando transmitido desde el estado Cojedes, que el referendo revocatorio no va este año y que por eso el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski anda deprimido.

Capriles está en una depresión total y absoluta, y eso es muy peligroso en esa gente, muy peligroso (…) observen esos actos, gestos, ellos quieren que el CNE violenten las normas.”

Mencionó que es “patética” la actitud de la derecha venezolana, pues a su juicio ellos saben que en el año 2016 no va a haber referendo por haberlo pedido en el mes de mayo y no en el mes de enero.

Con información de – GV

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital