jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Nacionales > Billete de 100 bolívares se mantiene en circulación hasta el 20 de septiembre

Billete de 100 bolívares se mantiene en circulación hasta el 20 de septiembre

La población lo esperaba. Este miércoles se conoció a través de la Gaceta Oficial 41.192 publicada el 13 de Julio, que el billete de 100 bolívares continuará vigente hasta el miércoles 20 de septiembre.

El gobierno nacional materializó la octava prorroga, la séptima vencía este jueves 20 de julio, de acuerdo a lo anunciado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el pasado 19 de mayo.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) confirmó la noticia a través de una publicación en la red social Twitter.

En este sentido, el sistema bancario deberá garantizar la plena circulación del billete de Bs. 100, tanto en agencias como en cajeros automáticos.

Vale resaltar que se mantiene en desarrollo un proceso de calibración para expender el nuevo cono monetario por medio de estos aparatos electrónicos.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital