viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Banesco desmintió presunta agencia dentro del penal de Tocuyito

Banesco desmintió presunta agencia dentro del penal de Tocuyito

Este martes 28-F Banesco desmintió la autorización de una presunta agencia dentro del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como Tocuyito.

El pasado domingo 26-F, la periodista Alexandra Belandia publicó en su cuenta de la red social Twitter, fotografías de un supuesto banco Banesco dentro de la cárcel en cuestión.

Las imágenes muestran a “presos” en la fachada y recepción del servicio bancario dentro del recinto penitenciario, a su vez, números de cuentas de otros bancos donde familiares depositan el dinero que luego le será entregado el efectivo al reo descontando el porcentaje por el servicio.

La noticia se viralizó en Internet, en vista, Banesco se pronunció a través de su perfil en Twitter, denunciando la usurpación de la marca.

Asimismo, Banesco procedió a notificar la situación ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y exhortar el cierre de la supuesta agencia en el penal de Tocuyito.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital