Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Deportes > Así fue como el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa

Así fue como el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa

Real Madrid se coronó este miércoles 16 de agosto como campeón de la Supercopa de España al vencer 2-0 al Barcelona, para un abultado global de 5-1.

El Madrid salió inspirado y madrugó al Barça con un gol a tan solo 4 minutos del comienzo del partido. Marco Asensio se encargó de adelantar al equipo blanco con un zurdazo desde fuera del área.

La supremacía del equipo blanco era evidente en el terreno de juego, Kovacic era un todo terreno que aparecía siempre en el lugar indicado. Lucas Vázquez y Asensio complicaron a la defensa catalana con su velocidad.

Fue asó como el Madrid generó varias ocasiones de peligro durante 35 minutos. Vázquez estrelló un balón al palo, luego de un error de Mascherano.

El Barcelona, más allá de algunas oportunidades generadas por errores del rival, no tuvo un buen juego y nunca logró tener una reacción frente a los embates de los merengues. La más clara de los culés la tuvo Messi, pero el argentino pegó la pelota en el travesaño.

Valverde se mostraba intranquilo y sin ideas para darle vuelta al partido. Piqué tuvo que salir por molestias y Suárez terminó el partido caminando por problemas en la rodilla.

Por otra parte, Zidane era pura sonrisa. El técnico francés hizo debutar en partido oficial a dos de sus más recientes incorporaciones: Theo Hernández y Dani Ceballos.

Los últimos minutos del partido se fueron sin mucho que agregar. La Supercopa estaba definida para el conjunto blanco.

Más allá del campeonato, este resultado confirma el buen momento del Real Madrid, y pone en evidencia la necesidad del Barcelona por nuevos fichajes.

Fuente: Globovisión.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital