lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Variedades > Curiosidades > Así es la cápsula en la que turistas podrán ir al espacio

Así es la cápsula en la que turistas podrán ir al espacio

Los primeros vuelos humanos de prueba se realizarán a finales de 2017, anunció Blue Origin, compañía fundada por Jeff Bezos, CEO de Amazon, tras dar a conocer las primeras fotografías de la nave que llevará por primera vez a turistas al espacio. 

La cápsula fue llamada New Shepard, un cohete que realizará el viaje espacial con un total de seis pasajeros, por una gran suma de dinero, a cambio de experimentar la sensación de ingravidez y observar el planeta desde las alturas. 

En el interior se muestra seis asientos reclinables, cada uno cuenta con una ventana y una pantalla personal para rastrear el vuelo. Se espera que el primer vuelo comercial despegue en el 2018.

Hasta el momento, New Shepard ha sido lanzado exitosamente cinco veces, pero sin pasajeros en su interior.

La maqueta de la cápsula sera presentada en el “33 Simposio Espacial” en Colorados el próximo mes, donde se darán a conocer más detalles.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital