sábado, diciembre 16, 2017
Inicio > Slider > Asesinaron candidato a la Asamblea Nacional Constituyente en Maracay

Asesinaron candidato a la Asamblea Nacional Constituyente en Maracay

Pasada las 5:00 p.m. José Luis Rivas Aranguren quien este lunes 10 de julio cumplió 42 años de edad, resultó asesinado en el sector 23 de Enero en Maracay estado Aragua.

La víctima era candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector motorizados y fungía como presidente del frente de motorizados “José Leonardo García”. Publicó El Periodiquito.

José Luis era conocido popularmente como “Cara de pizza”. El homicidio será investigado por la Fiscal 4° de Aragua, indicó el Ministerio Público.

El hecho tuvo lugar entre la calle Infantil cruce con calle El Limón, específicamente frente a la cancha de la barriada, al momento cuando se desarrollaba una asamblea para juramentar a los candidatos a la constituyente.

De un momento a otro un sujeto portando arma de fuego se acercó a Rivas y le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo moribundo en el pavimento.

Según información de la Fiscalía, durante el episodio violento también resultaron heridas otras dos personas. Hasta el momento el móvil podría ser un ajuste de cuentas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio de suceso procediendo a la remoción del cadáver, así como dar inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital