viernes, agosto 17, 2018
Inicio > Nacionales > Asesinado Adrián Duque durante manifestación en Maracaibo

Asesinado Adrián Duque durante manifestación en Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo estado Zulia, murió Adrián José Duque Bravo (23), confirmó el Ministerio Público (MP)

El joven habría recibido un disparo en el intercostal, cuando se encontraba cerca de las Torres del Saladillo, a eso de las 8:30 p.m.; transcendió que una comisión policial arribó al sitio para resguardar el orden público.

El fiscal 4° del estado Zulia, Israel Vargas, fue comisionado en aras de dirigir la investigación penal, en conjunto con Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras ser impactado presuntamente por objeto esférico (metra), de acuerdo a los restos metálicos hallados en su estómago, el licenciado en contaduría egresado de la Universidad José Gregorio, ingresó al Hospital Chiquinquirá, donde falleció minutos después.

Adrián José Duque Bravo se convirtió en la segunda víctima de la entidad zuliana durante las manifestaciones de calle, el primero fue Paúl Moreno, arrollado por una camioneta en la avenida Fuerzas Armadas.

Lea también: Estudiante de medicina Paul Moreno murió arrollado en el Zulia

Daños a la Defensoría del Pueblo


En este sentido, el MP comisionó a la fiscal  8ª del estado Zulia, Francis Villalobos, para investigar los daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco centra de Maracaibo, evento que ocurrió este miércoles.

El centro de la ciudad marabina fue blanco de hechos irregulares, donde también se registraron daños en el Centro de Coordinación Policial de Bolívar y la sede del edificio del Instituto Nacional de Hábitat y Vivienda.

La información de la fiscalía indica que, varias personas que se encontraban manifestando en las cercanías de estos organismos, iniciaron ataque contra las edificaciones, causando incendios y destrozos.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)