miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Carabobo > Ampliarán el cementerio de Guacara

Ampliarán el cementerio de Guacara

Desde el miércoles 3 de agosto iniciaron los trabajos de ampliación en el cementerio municipal de Guacara, el cual se encuentra ubicado en el sector El Toco y lleva por nombre “Sangrado Corazón de Jesús”.

José Aníbal Carvajal, director general de la alcaldía, informó que los trabajos iniciaron con una intensa limpieza y desmalezamiento de toda el área, a su vez comentó, que en el terreno adyacente se ejecutará la construcción de la nueva etapa del camposanto con ocho hectáreas.

cementerio-de-guacara-nueva-etapa

El funcionario agregó que, con estos trabajos se estima cubrir la demanda de los próximos 20 años, donde se dispondrá de más plazas “para poder enterrar dignamente a nuestros seres queridos” refirió.

Por último, se informó que se activará un nuevo método de venta para la compra de fosas, por otra parte, se detalló que en el nuevo cementerio se aplicará la ordenanza municipal en cuanto a la uniformidad de los espacios con áreas verdes y lápidas de las mismas características.

La Rana Digital con información de Prensa Alcaldía Guacara

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital