viernes, enero 19, 2018
Inicio > Sucesos > Alias “El Amarillo” asesinado de 11 tiros frente a su casa en San Diego

Alias “El Amarillo” asesinado de 11 tiros frente a su casa en San Diego

El pasado año permaneció detenido 11 meses en el comando policial de San Diego. En horas de la tarde de este sábado, alias “El Amarillo” resultó ultimado estando dentro de su casa en San Diego. 

Específicamente en la urbanización La Esmeralda residía Luis Alejandro Rodríguez (19), quien resultó tiroteado por un sujeto que se desplazaba en un vehículo, acompañado por otro hombre.

La casa número 76, situada en la manzana H-3 resultó ser la escena del crimen, donde el pistolero accionó su arma y le efectuó 11 disparo a “El Amarillo”, seis en una pierna y el resto en los brazos.

Tras el llamado de la vecindad, la Policía de San Diego acudió al sitio, posterior traslado al herido a un centro médico privado donde murió alrededor de las 3:00 p.m.; el tiroteo habría sido a las 12:30 p.m.

El mismo número de impactos en la humanidad de Rodríguez, recolectaron en casquillos de calibre .40 las autoridades, reseñó Notitarde.

Extraoficialmente se comenta que el occiso fue amenazado en varias ocasiones, razón por la cual las investigaciones podrían apuntar a un posible ajuste de cuentas.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital