jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Deportes > Alex Cabrera acudió al TSJ para apelar decisión de LVBP

Alex Cabrera acudió al TSJ para apelar decisión de LVBP

En días pasado la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ( LVBP) suspendió por 25 partidos al jugador Alex Cabrera, por violación de su Programa Antidopaje, jugador de los Tiburones de la Guaira. El petolero alude haber notificado al equipo el tratamiento medico que cumplía. Finalmente la notificación no llegó a la LVBP y tras la practica de un examen médico se comprobó el uso de sustancias prohibidas por el bateador designado.

El jugador apeló a la sentencia y acudió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde por intermedio de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo y el juez ponente Freddy Vásquez Bucarito, le concedió a Cabrera, un amparo constitucional que deja en suspenso la sanción recibida por la LVBP.

Finalmente representantes de la LVBP y directiva de los Tiburones de la Guaira deberán acudir al órgano jurisdiccional para una audiencia pública y oral correspondiente. El procedimiento legal  paraliza cualquier sanción hasta que se dé un veredicto.

Para leer la sentencia del TSJ ingresé aquí

Con información de El Universal 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital