miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > Alcaldía de Mariara promoverá la siembra comunal

Alcaldía de Mariara promoverá la siembra comunal

La alcaldía del municipio Diego Ibarra creó el plan “Patios productivos familiares” con el que buscarán minimizar el impacto de la guerra económica con la siembra de hortalizas, verduras, frutas y legumbres en diferentes terrenos aptos que existan en las comunidades.

El dinero para iniciar labores será destinado por el gobierno local del municipio (alcaldía) y el encargado de este experimento institucional será Leonti Pineda, comisionado de asuntos interinstitucionales de la alcaldía.

Pineda informó que están en la etapa diagnóstica para revisar los patios, las condiciones geográficas y la formación en la materia que posea el propietario.

El comisionado informó en nota de prensa, que el próximo 25 de febrero se realizará una reunión en el auditorio del hospital Simón Bolívar de Mariara a las 8:00 a.m junto a los comités de alimentación, ambiente y de tierras de los consejos comunales, para informar los lineamientos del plan.

El objetivo fundamental de “Patios productivos familiares” es buscar que las personas puedan tener sus propios insumos y adquirir en el mercado lo que realmente necesite.

Con información de Prensa Alcaldía

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital