viernes, junio 22, 2018
Inicio > Carabobo > Alcaldía autorizó pasaje a 500 bolívares en Valencia

Alcaldía autorizó pasaje a 500 bolívares en Valencia

Desde el pasado miércoles 1° de noviembre, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte de la alcaldía de Valencia, autorizó el cobro de pasaje urbano a 500 bolívares.

La información fue confirmada por Isandra Villegas, presidenta del instituto, al mismo tiempo, aclaró que el nuevo precio solo se regirá en las rutas dentro de la ciudad.

En este sentido, acotó que las tarifas entre un municipio y otro las debe establecer el gobierno nacional, a través de su instituto de tránsito. Reseñó El Carabobeño.

Asimismo, Villegas explicó que en horario nocturno, domingos y días feriados, el pasaje sufre un recargo de Bs. 100, por lo que queda establecido en 600 bolívares.

Por otra parte, la alcaldía recordó que los estudiante solo deben cancelar el 30% del pasaje y las personas de la tercera edad quedan totalmente exoneradas.

Por último, Isandra Villegas indicó que el acuerdo se logró luego de varias reuniones con directivos del sindicato de transporte y miembros de consejos comunales.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital