jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Sucesos > Alcalde ofreció cifras de PoliGuacara a un año con nueva sede

Alcalde ofreció cifras de PoliGuacara a un año con nueva sede

Gerardo Sánchez, alcalde del municipio Guacara, detalló el balance de los alcances obtenidos por la Policía Municipal tras la incorporación de 465 hombres y mujeres y contar con una nueva sede.

Las declaraciones fueron expresadas junto al director de la institución, Domingo Chávez y demás miembros del directorio policial, detalla nota de prensa.

Sánchez calificó de positivas las cifras de PoliGuacara, donde inició diciendo que se redujo el robo de vehículos en un 50%.

Asimismo, el hurto de vehículos disminuyó en un 36%, por otra parte, el burgomaestre acotó que los homicidios se redujeron en 22%, así como el número de heridos por arma de fuego se redujo en un 49%.

En relación a la nueva sede, comentó que el tiempo les dio la razón, en cuanto a “muchos cobardes que se opusieron a este gran proyecto” indicó

“Ellos nunca entendieron la importancia que tenía para nosotros la construcción de esta nueva sede, desde donde dignificamos las condiciones laborales de los funcionarios policiales, lo que se traduce en resultados positivos para la ciudadanía”. Dijo

Por último, Gerardo Sánchez reveló que 22 efectivos resultaron expulsados por incurrir en delitos; por el contrario, anunció que en los próximos días autorizará un incremento en los sueldos de los uniformados de PoliGuacara.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital