martes, julio 17, 2018
Inicio > Carabobo > Alcalde de Mariara entregó Memoria y Cuenta del año 2015

Alcalde de Mariara entregó Memoria y Cuenta del año 2015

El primer mandatario del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, Rafael Ruíz, presentó el informe de gestión correspondiente al año 2015. Durante el acto se entregaron los libros que describen las obras ejecutadas en relación al presupuesto ingresados para las parroquias Mariara y Aguas Caliente.

La nota de prensa que informó la eventualidad no reseñó puntualmente las ejecuciones del burgomaestre, solo se comunicó que pese a las dificultades económicas que se atraviesa, se ha podido invertir en la jurisdicción solventando situaciones de servicio público, salud, educación, deportes, vialidad, ayudas sociales entre otras áreas.

Ruíz subrayo “Todo lo que decimos que se ejecutó, está en las calles a la vista de todos”. Finalmente el alcalde ratificó que en la jurisdicción existe un solo gobierno, poder ejecutivo, legislativo y poder popular.

Con información de Prensa Alcaldía. 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital