jueves, febrero 22, 2018
Inicio > Carabobo > Alcalde Charbel Attieh rindió cuentas de gestión 2016

Alcalde Charbel Attieh rindió cuentas de gestión 2016

Este miércoles 03 de mayo, el alcalde del municipio San Joaquín, Charbel Attieh, entregó el informe de gestión del año 2016.

La actividad tuvo lugar en el salón Hugo Chávez Frías, ubicado en los espacios de la alcaldía, donde se contó con la presencia de su equipo de trabajo, Contraloría Municipal, Concejo Municipal, y representantes del poder popular en la jurisdicción.

Un total de 424.075.637,84 bolívares fueron invertidos en obras de alumbrado, vialidad, mejoras de espacios deportivos, así como el fortalecimiento de las políticas sociales y sistema de salud pública.

El burgomaestre detalló que 48 obras urbanas se lograron ejecutar, en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo de las panelas. 

Asimismo, Attieh resaltó los avances dados en el distribuidor Hugo Chávez, con la instalación de semáforos y demarcación.

Por otra parte, presentó muestra visual del desarrollo del Parque Metropolitano el cual se encuentra en construcción.

En el área de la salud, fueron atendidos 135 partos y distribuidos 32.346 medicamentos, en las diversas consultas realizadas en el Ambulatorio Úrsula López.

El alcalde Charbel Attieh comunicó que se combatió la guerra económica, llevando a cabo 133 jornadas de ventas de alimentos en diversos rubros, a esto le sumo las jornadas CLAP que continúan generando beneficio a los habitantes del municipio. Reseña nota de prensa.

Por último, adelantó lo proyectado para este 2017, entre ellos, la remodelación de la Plaza Bolívar y el desarrollo del ornato en el sector Santa Clara.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital