miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Deportes > Águilas le ganó la serie a Tigres y ya está en la semifinal

Águilas le ganó la serie a Tigres y ya está en la semifinal

Este viernes las Águilas del Zulia vencieron a los actuales campeones, Tigres de Aragua, en el parque José Pérez Colmenares de Maracay,  con un marcador de 5 carreras por 1. 

Águilas voló alto en la serie de playoffs y derrotó a Tigres en cuatro encuentros seguidos; con esto se consolida como uno de los candidatos al título de la LVBP.

Tras asegurar un puesto en la semifinal, los jugadores más destacados del último choque fueron José Tábata que ligó de 4-3 con tres carreras impulsadas y Freddy Galvis, quien cerró de 4-2 con una carrera impulsada.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández (1-0) mientras que la derrota la cargó Leuris Gómez (0-1).

Por el momento, Aragua deberá esperar por el resultado de las otra dos series para saber si tiene la opción de jugar el partido del comodín y meterse en la jugada por llegar a semifinales.

Cardenales Vs. Bravos


Por su parte, Los Cardenales de Lara y Bravos de Margarita mantienen la serie igualada a dos victorias. El próximo lunes jugarán el quinto encuentro en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Caribes Vs. Tiburones


Mientras tanto, este viernes Caribes de Anzoátegui le dio una paliza a los Tiburones de la Guaira, 16 carreras por 2 en el cuarto juego de la serie que se disputó en el Estadio Universitario.

El resultado iguala el playoffs a dos lauros por bando y asegura el retorno de los enfrentamientos al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, casa de los orientales en donde los litoralenses ganaron sus dos compromisos de la serie. Publicó la LVBP

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital