Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Nacionales > Actor Manuel “Coco” Sosa fue imputado por tres delitos

Actor Manuel “Coco” Sosa fue imputado por tres delitos

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que Manuel Vicente Sosa Morales, conocido en el mundo del espectáculo como “Coco” Sosa fue imputado por el Ministerio Público (MP).

El actor quedó relacionado como socio de la empresa Suministros Gramal, con la cual presuntamente se ejecutó un desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco.

Saab indicó que “Coco” Sosa fue imputado este martes 10 de octubre y privado de libertad por los delitos: peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación para delinquir.

El Fiscal explicó que la investigación comenzó con la adquisición de dos impresoras para el complejo Mejorador de Petropiar, las cuales habrían ingresado con sobreprecio y sobresaturación que se cobró por 391.111 dólares.

En este sentido, días atrás Tarek William Saab comentó que la “empresa fantasma” de “Coco” sosa incurrió delitos con 10 contratos por el momento de 27.8 millones de dólares.

Asimismo, se informó que el gerente de Pdvsa, Francisco Javier Velásquez, podría estar vinculado con las supuestas irregularidades.

Por último, por el caso se han librado 11 órdenes de aprehensión, acotó Saab en sus declaraciones de este miércoles 11 de octubre.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital