sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Carabobo > Activarán operativo de cedulación para niños en Diego Ibarra

Activarán operativo de cedulación para niños en Diego Ibarra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) junto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, implementarán el plan “Diego Ibarra se Identifica”, con el cual tramitarán el documento de identidad para los niños, niñas y adolescentes que no la posean.

La ejecución iniciará en el mes de abril con un censo en escuelas y comunidades, que servirá como data de quienes no posean cédula de identidad; posterior el Cmdnna se encargará del procedimiento. Informó Jorge Bastidas, directo del Cmdnna.

El representante de la institución municipal aprovecho la oportunidad para comentar que el sistema de funcionamiento interno se encuentra en reestructuración para ofrecer un servicio integrado según indica la Loppna.  En referencia a la gestión comentó que a diario atiende 50 casos, de los cuales unos 20 responden a situaciones de riesgos al menor, vulnerabilidad e infracción de derechos.

Finalmente Bastidas hace un llamado a todos los padres y representantes a mantener una comunicación permanente con sus hijos y de esta forma  ayudarlos al desarrollo de una salud mental sana para conllevar un  crecimiento integral.

Con información de Prensa Alcaldía Diego Ibarra

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)