lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Carabobo > Acreditados 240 naguanagüenses en oficios de hotelería

Acreditados 240 naguanagüenses en oficios de hotelería

La alcaldía de Naguanagua, en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap) y el Hotel Hesperia, acreditó a 240 hombres y mujeres que se capacitaron en los oficios de ayudantes de cocina y pastelería, bartender, protocolo, etiqueta y ceremonial, cuya entrega de certificados se efectuó en el mencionado hotel.

Minnie Díaz Paruta, alcaldesa (e) de Naguanagua, presidió la entrega, acompañada del candidato a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, propulsor del programa en su gestión municipal.

Igualmente, se contó con la presencia de Carmen Mora, coordinadora de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap); Esteban Naranjo y Rosalba López-Méndez, Subdirector del Hotel Hesperia y jefe de Recursos Humanos de ese hotel, respectivamente.

Díaz Paruta destacó que el candidato de la unidad en la entidad impulsó este programa de capacitación, con la finalidad de que la gente progrese y salga adelante realizando un oficio digno que les brinda la oportunidad de insertarse con éxito en la industria del turismo hotelero de la ciudad y del mundo entero.

“Desde la alcaldía de Naguanagua nos hemos empeñado en formar a nuestra gente para el trabajo, el emprendimiento y para que puedan encontrar un camino en la sociedad con sus talentos y habilidades”, expresó la alcaldesa encargada.

Más de 2000 personas capacitadas en hotelería


Por su parte, Feo La Cruz informó que este programa social de formación ha capacitado a más de 2000 naguanagüenses, y anunció que la idea es diseminarlo por el resto de los municipios carabobeños desde la Gobernación de Carabobo.

También, aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso con la gente de Naguanagua, expresando que la principal riqueza de Carabobo es “nuestra gente” con su capacidad de trabajo, su fuerza interior para vencer los momentos difíciles.

Nota de prensa




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital