lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Destacados > Abatidos tres robabusetas de Mariara-Guacara tras robo en la ARC

Abatidos tres robabusetas de Mariara-Guacara tras robo en la ARC

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) lograron abatir a tres presuntos delincuentes quienes habrían robado una unidad de transporte público.

El hecho inició en la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando un grupo de cinco “choros” robó a mano armada a los usuarios de un colectivo de la ruta Valencia-Caracas.

Los malhechores se bajaron de la unidad a la altura del C.C.P Guacara Plaza, donde se originó un primer enfrentamiento con un funcionario del Cicpc que viajaba en el bus.

En el intercambio de disparos cayó abatido el primer “robabusetas”, el resto huyó hacía Urb. Augusto Malavé Villalba, escena donde dos más de los implicados fueron dados de baja por PoliGuacara.

Domingo Chávez, director del cuerpo policial, identificó a los occisos como: José Miguel Montenegro (33), Yender Ramón Parra Jiménez (20) procedente de Mariara y Luigi Alexander Valor Gómez (22).

En este sentido, PoliGuacara reveló que la banda operaba entre el sector El Cardonal de Guacara y La Guaricha de Diego Ibarra.

Asimismo, los aprehendidos fueron: Doris Johana Gelvis Peña (36) de Mariara y Gustavo Argenis Silva González (24), habitante del sector El Cardonal de Guacara.

Por último, Domingo Chávez acotó que fueron recuperados los bienes de los pasajeros, en su mayoría teléfonos celulares, además de las armas de fuego utilizadas por la banda desmantelada.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital