sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Slider > Abatido presunto involucrado en la muerte del policía calcinado en Mariara

Abatido presunto involucrado en la muerte del policía calcinado en Mariara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara, cayó abatido alias “El Nariz”.

Según versión policial, Sergio Aponte Rubio (27), pertenecía a la organización delictiva autora del homicidio donde murió el PoliAragua, Ángel Alexis Navarro (34).

El dantesco asesinato se evidenció este martes en el sector Medardo Ramos del barrio La Guaricha, municipio Diego Ibarra, lugar donde fue encontrado el funcionario totalmente calcinado en la maleta de su vehículo.

Según relato del procedimiento, una comisión se encontraba en la calle principal del sector Punta Palmita, en operaciones de campo, cuando presuntamente fueron atacados por “El Nariz”, reseñó Notitarde.

Para el momento Aponte Rubio conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, desde donde habría accionado su arma contra los sabuesos, tras el episodio resultó herido y murió camino a un centro médico.

El rotativo publicó con información extraoficial, la presunta vinculación de otros tres hombres en la muerte del policía; las investigación han arrojado allanamientos en la búsqueda del autor material.

Baleado en sector 22 de Mayo


Andrés David Zapata (17) fue baleado este miércoles en la calle Joaquín Crespo del sector 22 de Mayo, Mariara municipio Diego Ibarra. Publicó El Carabobeño.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)