Viernes, Octubre 20, 2017
Inicio > Sucesos > Abatido presunto extorsionador en Guacara

Abatido presunto extorsionador en Guacara

En labores conjunta de la Policía Municipal de Guacara y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un sujeto acusado de extorsionador cayó abatido durante un presunto enfrentamiento.

El occiso quedó identificado como Robert Alberto Montero Villegas (22), quien aparentemente mantenía bajo extorsión al dueño de un vehículo Toyota Corola, color blanco, placas AE278SD,  por una alta suma de dinero a cambio del automotor.

Domingo Chávez, director de PoliGuacara, contó que la víctima al sentirse intimidada acudió al Cicpc en Las Acacias, en Valencia y denunció la eventualidad.

Transcendió que los uniformados planificaron una entrega controlada en el estacionamiento de la urbanización Augusto Malavé Villalba, allí la víctima presuntamente entregaría el dinero a Montero Villegas.

De acuerdo a la fuente policial, en el sitio cayó abatido el joven de 22 años, quien reseñó antecedentes por homicidio intencional.

Abatido “El Fanfa”


Durante otro procedimiento entre ambas fuerzas policiales, José Córdoba (37), alias “El Fanfa” resultó muerto al presuntamente enfrentarse a los policías.

El hecho ocurrió en el sector San Esteban de Yagua. Por último se indicó que el sujeto venía siendo investigado por la policía científica tras participar en tráfico de drogas.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital