viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Sucesos > Abatido “El Rolando” En Puerto Cabello

Abatido “El Rolando” En Puerto Cabello

Un presunto delincuente apodado “El Rolando” perdió la vida tras presuntamente enfrentarse a tiros contra una comisión de la Policía de Carabobo en Puerto Cabello.

El malhechor fue señalado de pertenecer a la banda “El Payaso”, también se habría fugado del Penal de Tocorón en el estado Aragua.

El suceso ocurrió en el sector “Los Caracas”, cuando los uniformados estaban en la búsqueda del sujeto, atendiendo una denuncia de robo en la Urb. San Esteban.

Los detalles fueron aportados por el director general de PoliCarabobo, José Aldama, quien relató que “El Rolando” abrió fuego al recibir la voz de alto e intentó escapar.

Transcendió que el ciudadano se ocultó en un rancho del barrio Villa del Carmen, y usó un escopetín calibre 410 para atacar a los funcionarios, resultado herido mortalmente y falleciendo posteriormente.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital