jueves, agosto 16, 2018
Inicio > Destacados > Abatido alias “El Peluca” en el municipio Juan José Mora

Abatido alias “El Peluca” en el municipio Juan José Mora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo dieron de baja a un presunto delincuente apodado “El Peluca”, señalado como integrante de la banda “El Chuky de Palma Sola”.

El occiso responde a la identidad de Jhonny Granadillo Flete, quien mantenía azotado varios sectores del municipio Juan José Mora.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Morón, cuando PoliCarabobo y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de investigación.

José Aldama Reyes, director de la Policía Regional, informó  estaban tras la búsqueda del paradero de la banda “El Chuky de Palma Sola” cuando avistaron al sujeto plenamente identificado como integrante del grupo delictivo.

Transcendió que “El Peluca” al observar la presencia policial desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces iniciándose un enfrentamiento, resultado el malhecho mortalmente herido en el sitio del suceso.

Por último, se conoció que el sujeto tenía antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de resistencia a la autoridad. Asimismo, se incautó un arma de fuego tipo revólver 38 mm.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)